Yet Another Bulletin Board
Sponsored by: The Fans!


Welcome, Guest. Please Login or Register.
Mar 29th, 2024, 10:30am

Upcoming Premiere Dates:
Survivor 23, Season premiere
Thursday, September 14 (8:00-9:30 PM, ET/PT) on CBS




Home Home Help Help Search Search Members Members Chat Chat Member Map Member Map Login Login Register Register

| Fantasy Survivor Game | Music Forums | The '80s Server Forums | Shop Online |



Metropolis Reality Forums « Adidas ZX Flux Dam »

   Metropolis Reality Forums
   Survivor
   Survivor General Gossip & News
(Moderators: lakelady, yesteach, MediaScribe, Isle_be_back)
   Adidas ZX Flux Dam
Previous topic | New Topic | Next topic »
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print
   Author  Topic: Adidas ZX Flux Dam  (Read 154 times)
sooo
ForumsNet Member
Australia 
*****



I love YaBB 1G - SP1!

   
View Profile

Posts: 2574
Adidas ZX Flux Dam
« on: Mar 12th, 2018, 8:13pm »
Quote Quote Modify Modify

Las Nike Nike Roshe Run Mujer Air Zoom Pegasus 34s son las únicas con una bolsa de aire en el zapato (de ahí la parte "Air Zoom" en el nombre), pero me referiré a ellas como las "Nike Pegasus 34s" durante la mayor parte de esta revisión para mantener las cosas un poco más rápidas. Si la línea de zapatos de Nike Pegasus fuera una persona, sería lo suficientemente mayor como para postularse para la presidencia de los EE. UU. (34 anos, un ano menos que 35). Esa sería una carrera electoral que me encantaría ver.
 
Es raro ver una línea de zapatos que se remonta tan lejos en el tiempo, lo que significa que Nike encontró algo que impresiona a los corredores. Esta línea de zapatos vino de la idea de que debería haber un zapato asequible para los corredores que permanezca duradero y cómodo y que tenga componentes de calidad. No presenta toda la tecnología de vanguardia Nike Air Max 90 Mujer que se encuentra en los zapatos Nike más caros como el LunarEpic Flyknits, o los absurdos disenos innovadores de Zoom VaporFly Elites. El zapato solo está ahí para brindarte la tecnología de probada eficacia que Nike tiene para ofrecer en este momento.
 
La entresuela parece ser casi idéntica a la del predecesor, junto con el diseno general de la parte superior. Los mayores cambios con respecto al predecesor son más agujeros en la punta de malla, un mosquitero ligeramente más oculto en los laterales y una envoltura más suave en el talón externo. La última vez que me atiborré con zapatos Nike Peagsues fue hace 6 a?os en la Nike Pegasus. 29s. Corrí ese viejo par más de 2.000 millas en el suelo antes de retirarlos a mi salón de la fama personal.
 
La línea de zapatos Pegasus fue prácticamente mi calzado preferido antes de comenzar a probar Nike Internationalist Womens pares para este sitio, así que fue un poco de nostalgia poner los Pegasus 34s. Todavía tenía el dise?o de suela familiar y la silueta superior, pero una parte superior elegante e integrada y Flywire incrustado.
 
Mantuve estos zapatos en mi rotación hasta que tuvieron 50 millas y volví aquí para decirles lo que descubrí. Creo que la mejor manera de identificar la línea de zapatos Nike Pegasus es mirando la suela. Honestamente, me sorprende la fuerza con que Nike se adhiere a su diseno general de bolsillos / cuadrados a lo largo del lado medial de la suela en dos parches, y una "almohadilla de choque" pelada a lo largo del lateral de la suela. Creo que esto cae bajo la filosofía de dise?o de "si no está roto, no lo arregles, simplemente ajústalo un poco y ve si se vende".
 
Este dise?o de la suela lo mantiene bastante duradero sin que Nike Air Max 90 Donna sea demasiado pesado. No tiene tanta cobertura como los zapatos Saucony Freedom Iso, o la línea de zapatos Fresh Foam de New Balance. Solo lo suficiente para mantener este zapato bastante duradero. La suela es tan buena en la pista como en las carreteras o en la cinta Nike Zoom KDX Herren de correr. Incluso las aceras de ladrillos húmedos no fueron un desafío para esta suela (que desafortunadamente se convierte en un problema para las suelas de espuma como la línea de calzado Nike Free).
 
Encima de esa suela estándar Pegasus está la "espuma Premium Cushlon" y "Zoom Air" en el antepié y el talón. La espuma de almohadón está un paso por encima de la espuma Phylon (EVA) de Nike ya que tiene aditivos de goma para que sea liviana y receptiva. El Zoom Air es en realidad un airbag de perfil bajo que se coloca en el zapato para reducir un poco el peso de la Adidas ZX Flux Dam zapatilla y proporcionar una almohadilla más acolchada para aterrizar. Está muy bien hecho, y se siente más como una espuma más suave que un colchón de aire. Si estás buscando más cojín, deberías probar los zapatos Nike con espuma Lunarlon como el Nike Lunar Tempo.
IP Logged
Back to top
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print

Previous topic | New Topic | Next topic »

Metropolis Reality Forums » Powered by YaBB 1 Gold - SP 1.3.1!
YaBB © 2000-2003. All Rights Reserved.