Yet Another Bulletin Board
Sponsored by: The Fans!


Welcome, Guest. Please Login or Register.
Apr 25th, 2024, 11:34pm

Upcoming Premiere Dates:
Survivor 23, Season premiere
Thursday, September 14 (8:00-9:30 PM, ET/PT) on CBS




Home Home Help Help Search Search Members Members Chat Chat Member Map Member Map Login Login Register Register

| Fantasy Survivor Game | Music Forums | The '80s Server Forums | Shop Online |



Metropolis Reality Forums « Los fines de semana en »

   Metropolis Reality Forums
   Survivor
   Survivor General Gossip & News
(Moderators: lakelady, yesteach, MediaScribe, Isle_be_back)
   Los fines de semana en
Previous topic | New Topic | Next topic »
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print
   Author  Topic: Los fines de semana en  (Read 204 times)
Labi1995
ForumsNet Member
United_Kingdom 
**



I love YaBB 1G - SP1!

   
View Profile

Posts: 93
Los fines de semana en
« on: Oct 18th, 2018, 9:43pm »
Quote Quote Modify Modify

No estuve en Boston el lunes de maratón. Estoy muy agradecido por eso, pero parte de mí desea haber estado allí, ya que tantas personas que conozco y me importan sufrieron los eventos que tuvieron lugar ayer. Al hablar con otros corredores durante las últimas 24 horas, lo común Lo que todos sentimos es que nuestra familia ha sido atacada. Es una familia que incluye no solo a los que corremos, sino también a los que nos reunimos para vernos alcanzar nuestros Nike Air Max 95 Womens objetivos. El camino a Boylston Street es largo y difícil. Nuestros amigos y familiares nos apoyan en el camino hacia esa línea de meta, tanto en los meses previos a la carrera mientras avanzamos largas carreras de entrenamiento de invierno, como en el día de la carrera cuando esperan, a Nike Air Max 90 Womens veces durante horas, que crucemos la meta. línea en sus brazos que esperan. Terminar Boston es la culminación de un sue?o de por vida para muchos, y es un momento para compartirlo con los que amamos. Lo que no puedo salir de mi cabeza en este momento es que el bombardeo del maratón de Boston tomó la vida de una Chico de 8 a?os. Un ni?o que estaba viendo a su papá terminar la carrera. Pensar en esto es terriblemente doloroso. Tengo un hijo de 9 a?os, una hija de 7 a?os y un hijo de 3 a?os. Cuando corrí en Boston en 2011, sufrí gran parte de la Nike Air Max 270 Womens segunda mitad de la carrera. Pero, sabía que mi familia estaría esperando al margen en algún lugar en la milla final. La idea de verlos me hizo seguir. Finalmente los vi después de salir de un paso subterráneo, y eso me dio el impulso mental que necesitaba. Terminé en la carpa médica después Nike Air Zoom Pegasus 34 Mujer de cruzar la línea de meta (poco después de que se tomara la foto de arriba), y todo lo que quería hacer era poder salir para poder encontrarlos. Quien cometió este crimen tomó la vida de un Hijo viendo a su padre lograr algo asombroso. Hirió a su hija y su esposa. Y no puedo evitar sentirme Nike Air Vapormax Womens como si en circunstancias diferentes pudieran haber sido mis hijos o mi esposa parada al margen. Estoy seguro de que todos los que han corrido en Boston sienten lo mismo. Mi corazón está con la familia de Martin Richard y todos los demás que resultaron heridos (o algo peor) por no hacer nada más que apoyar a sus amigos y familiares en una gran experiencia. Día en la ciudad de boston. Que aquellos que perdieron la vida descansen en paz. Se supone que deben hacer 18 a largo plazo con un final fuerte, pero mi suela izquierda comenzó a anudarse Nike Air Max Classic BW Hombre alrededor de la milla 9 (en medio de una tormenta de granizo oscura y ventosa, muy ominosa ... ), así que lo corto un poco. Además, sabía que tenía al menos 2 millas más con mi grupo de 5K. Creo que me puse la bofetada durante una sesión de espuma intensiva a principios de semana. Todavía www.dannywinstanley.co.uk contento con el ritmo, pero una vez más el clima era miserable, ?nada como correr en granizo! Nike Free 3.0 v5 en los pies, excelente zapato pero no estoy seguro de que sea la mejor opción para una carrera de esta longitud sobre colinas. La carrera de pista con el grupo 5K fue fantástica, ?me encanta co-entrenar a este grupo! Creo que voy a intentar mover mi día de carrera larga al viernes de esta semana. Mi horario de entrenamiento / entrenamiento / carrera en 5K combinado con el horario de ense?anza de Yoga de mi esposa me ha llevado a un Nike Air Max 270 Hombre poco de matrimonio de puertas giratorias en los últimos tiempos: vuelvo a casa, ella sale y viceversa. Los fines de semana en particular han sido difíciles, y estamos tratando de encontrar maneras de reservar más tiempo familiar hasta que las cosas se calmen en junio. Mi objetivo es conseguir Adidas NMD Womens todos los entrenamientos a continuación, solo necesito encontrar el programa correcto.
IP Logged
Back to top
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print

Previous topic | New Topic | Next topic »

Metropolis Reality Forums » Powered by YaBB 1 Gold - SP 1.3.1!
YaBB © 2000-2003. All Rights Reserved.