Yet Another Bulletin Board
Sponsored by: The Fans!

Welcome, Guest. Please Login or Register.
Sep 18th, 2025, 1:43pm

Upcoming Premiere Dates:
Survivor 23, Season premiere
Thursday, September 14 (8:00-9:30 PM, ET/PT) on CBS

Home Home Help Help Search Search Members Members Chat Chat Member Map Member Map Login Login Register Register

| Fantasy Survivor Game | Music Forums | The '80s Server Forums | Shop Online |

Metropolis Reality Forums « nueva cosa: van a tratar de »

Metropolis Reality Forums
   Survivor
   Survivor General Gossip & News
(Moderators: lakelady, yesteach, MediaScribe, Isle_be_back)
   nueva cosa: van a tratar de
Previous topic | New Topic | Next topic »
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print
   Author  Topic: nueva cosa: van a tratar de  (Read 181 times)
imhotep
ForumsNet Member
USA 

I love YaBB 1G - SP1!

View Profile

nueva cosa: van a tratar de
« on: Jun 8th, 2017, 10:38pm »
Quote Quote Modify Modify

"No creo que un montón haya cambiado realmente [en lo que funciona]", dijo un evaluador de la Liga Nacional. "El objetivo siempre ha sido golpear la pelota con fuerza; Ahora sólo tenemos una manera de medir lo duro que lo golpeamos. En general, los  impulsos de línea siempre han sido el resultado más deseable sobre las bolas de mosca y las bolas de tierra y los resultados de esos resultados deben hablar por sí mismos. Los bateadores batearon .205 en las bolas de la mosca el a?o pasado con un porcentaje de slugging .712, y .245 en las bolas de la tierra, con un slugging .266 porcentaje. Adidas NMD Femme Pero en las unidades en línea, golpearon .682 y slugged .989.El evaluador NL continuó, "Creo que demasiado se está haciendo de bolas de la mosca y el ángulo de lanzamiento en Adidas NMD Femme Noir general ... No, no se puede golpear una pelota de tierra fuera del parque , Pero un montón de bolas de mosca no te dan la oportunidad de conseguir en la base tampoco. Y no dejes que tus intentos de golpear la pelota en el aire comprometan tu habilidad para tomar buenas decisiones y controlar la zona de strike - ahí es donde quizás  parte del descenso en el desempe?o en algunos de esos tipos puede estar viniendo. T me empezó en este tema. Es una broma ", dijo un veterano de la AL. Algunos de los bateadores que han implementado las alteraciones más importantes en su ángulo de lanzamiento han mejorado este a?o, pero otros han tenido problemas. Sarah Langs de ESPN Stats Nike Air Max 90 Mujer & Information desenterró estos números para los bateadores que pusieron al menos 100 bolas en juego en 2016 y 50 bolas en juego en 2017: Un alto ejecutivo de NL fue más favorable a la idea, diciendo: "Creo que hay Algo a la cosa del ángulo del lanzamiento, porque tienes los lanzadores que trabajan la parte inferior de la zona y así que tiene sentido que intentarías levantar la bola. Pero no creo que la llamada revolución del ángulo de lanzamiento dure; Es sólo otro ajuste en un deporte que está en constante Nike Roshe Run Femme evolución, y usted está viendo lanzadores bateadores golpeados que están tratando de conseguir la pelota en el aire con fastballs en la zona. Los Dodgers y los Rays son así ". Lo que me sorprende absolutamente es la incapacidad de los bateadores para aprovechar los cambios - y tal vez de ahí viene todo esto. Hitters no han sido Adidas ZX 700 Femme capaces de lidiar con los cambios, y por lo tanto esta es su nueva cosa: van a tratar de superar el cambio golpeando sobre él. Pero si se trataba de la universidad, acababan de golpear la pelota al otro lado. No puedo creer que más bateadores no estén haciendo eso ". Un All-Star de la Liga Nacional mencionó el ángulo de lanzamiento al hablar del esfuerzo del béisbol para aumentar el ritmo de acción. "Quieres acelerar los juegos ... bueno, haz que los bateadores se enfoquen en tomar buenas jugadas y poner la Adidas NMD Mujer Blancas pelota en juego, especialmente con dos strikes", dijo. -Es como un arte moribundo.
IP Logged
Back to top
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print

Previous topic | New Topic | Next topic »

Metropolis Reality Forums » Powered by YaBB 1 Gold - SP 1.3.1!
YaBB © 2000-2003. All Rights Reserved.