sooo
ForumsNet Member

I love YaBB 1G - SP1!
|
 |
Nike Air Huarache Dam
« on: Dec 17th, 2017, 10:26pm » |
Quote Modify
|
Elegí mi ruta de carrera de alto impacto para realmente probarlos. Es una ruta de 5.5 millas que cubre una variedad de terrenos: empinada cuesta arriba y cuesta abajo, acera de cemento, asfalto, senderos de tierra desiguales y hierba. La parte más importante de mi ruta, y un gran lugar para comprobar la amortiguacion, es la seccion empinada cuesta abajo que por lo general me saca de quicio. Mis pasos se sentían amortiguados sin sentirse demasiado esponjoso. Hay Adidas Gazelle Womenssuficiente amortiguacion, pero no lo suficiente como para sentir que estás corriendo sobre una almohada. La amortiguacion es más elástica que esponjosa, por lo que no sientes que estás desperdiciando energía. En las secciones desiguales de mi carrera, los zapatos se sentían muy estables. Con mis zapatos actuales, aprieto un poco más los tobillos en estas secciones, pero los 360 me parecieron más estables y me permitieron relajar los tobillos. La verdadera prueba de amortiguacion fue una empinada seccion de asfalto cuesta abajo de media milla al final de mi carrera. Me complace informar que las Nike definitivamente amortiguaron el impacto mejor que mis zapatos actuales. Usualmente siento algunos dolores y molestias (generalmente mis rodillas y espinillas) aquí, pero no con los 360Nike Air Max 90 Donna Rosa . Me probé el otro par de zapatos para correr despuéNike Air Max 2017 Femme s de usar los 360 durante algunas semanas y mis zapatos viejos se sentían inestables y endebles en comparacion. Gracioso, porque no se sentían particularmente así antes de probar los 360. Ahora estoy en mal estado. Nike describe el Air Max 360 como un hito para los corredores, proporcionando un sistema de amortiguacion de aire completo en lugar de espuma, lo que les da a los corredores "360 grados de amortiguacion Nike Air". Debido a que las pruebas mostraron que la espuma se comprime hasta en un 40 por ciento después de 300 millas, la Air Sole de 360 permite que el calzado funcione tan bien en la milla 301 como lo hace en la primera. Además, el 360 también está disenado para ser más flexible en la parte delantera del pie, para permitir un rango de movimiento más natural y Adidas Superstar Femme Rose corresponder mejor con los puntos de presion en el pie: los Nike Roshe Run Womenssurcos flexibles en la suela lo permiten. El zapato está afinado específicamente para el género y el tamano del zapato para una mejor proteccion contra impactos. Un forro de calcetín sin costuras ayuda a eliminar la abrasion y los lazos del mediopié proporcionan un mejor ajuste. El Air Max 360 cumple con todos mis criterios para una zapatilla de running: estabilidad, amortiguacion y durabilidad. Debido a que puedo correr más tiempo sin tener que preocuparme por el desgaste de la espuma EVA, gastaría el dinero extra para ellos. El diseno Nike Air Max 95 de Sergio Lozano es lo suficientemente legendario como para engendrar sus propios mitos. Es un zapato que significa diferentes cosas para múltiples subculturas. Para algunos, es un objeto de deseo y para otros, es algo para Nike Air Huarache Dam burlarse. Ha sido revendido, robado, mecido en múltiples Nike Air Max 90 Womens Black escenas del crimen, colaborado, recogido y suspendido, luego resucitado. Algunas personas podrían haber corrido en un par en algún momento también. A los 20 anos de edad, el zapato está recibiendo otra celebracion, por lo que parecía una buena excusa para recorrer 20 cosas que quizás no conozcas sobre el Air Max 95.
|