Yet Another Bulletin Board
Sponsored by: The Fans!

Welcome, Guest. Please Login or Register.
May 10th, 2025, 2:26pm

Upcoming Premiere Dates:
Survivor 23, Season premiere
Thursday, September 14 (8:00-9:30 PM, ET/PT) on CBS

Home Home Help Help Search Search Members Members Chat Chat Member Map Member Map Login Login Register Register

| Fantasy Survivor Game | Music Forums | The '80s Server Forums | Shop Online |

Metropolis Reality Forums « Correr sin la plantilla no es una buena »

Metropolis Reality Forums
   Survivor
   Survivor General Gossip & News
(Moderators: lakelady, yesteach, MediaScribe, Isle_be_back)
   Correr sin la plantilla no es una buena
Previous topic | New Topic | Next topic »
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print
   Author  Topic: Correr sin la plantilla no es una buena  (Read 102 times)
Labi1995
ForumsNet Member
United_Kingdom 
**

I love YaBB 1G - SP1!

View Profile

Correr sin la plantilla no es una buena
« on: Oct 16th, 2018, 9:25pm »
Quote Quote Modify Modify

Tengo una buena cantidad de historia con la línea Saucony Fastwitch. El Fastwitch 2 fue mi primer zapato de carreras, y fue el zapato que usé en 2 de mis primeros 4 maratones. También fue mi primer piso Nike Roshe Run Homme de carreras real, y me presentó los beneficios del calzado liviano. Hace dos a?os, casi hasta el día, revisé el Saucony Fastwitch 5. Estaba emocionado por el zapato porque me bajaron un poco el talón. , pero no era un gran fanático de la firmeza de la entresuela o del viaje, ambos son muy diferentes de la Saucony Kinvara más suave en la que estaba Nike Air Max 90 Dames Paars poniendo muchas millas en ese momento. Es curioso cómo pueden cambiar las preferencias de zapatos a través del tiempo. Nike Air Max 95 Femme Hace poco más de un mes, Running Warehouse me envió un par de Fastwitch 6 para que los revisara. Tenía miedo de revisarlo al principio debido a mi dudosa experiencia con la iteración anterior, y por lo que podía decir, la suela es idéntica. Ahora he puesto casi 50 millas en el Fastwitch 6, incluidas tres carreras de kilometraje de dos dígitos, y debo decir que mi opinión ha cambiado bastante. Estoy muy impresionado con este zapato. El primer par de zapatos F6 que envió Running Warehouse fue un tama?o 10.5. Encajaba, pero me sentía cómodo, así que lo devolví a cambio de una talla 11. Curiosamente, esta es una talla más grande que la que tomé para el Fastwitch 5. He descubierto que el tama?o de mi zapato estándar ha migrado desde un 10 a un 10.5 durante el a?o pasado Nike Air Force 1 Womens (no estoy seguro si mis pies se han vuelto más grandes o si mi tolerancia a los zapatos ajustados se ha reducido), y necesitaba un poco más de largo en estos que en otros zapatos Saucony. En el lado positivo, el ajuste en talla 11 es fantástico, y el antepié se siente considerablemente más espacioso que en Kinvara, Virrata o A5. El ajuste recuerda algo al Mizuno Ronin 2, que es bueno. La parte superior del Fastwitch 6 está compuesta por una malla abierta muy bonita con capas soldadas. En un mundo donde tantos zapatos ahora están hechos de materiales no elásticos, me gusta la parte superior de la vieja escuela del F6, incluso si no es el zapato más bonito del mercado. Respira increíblemente bien, y el estiramiento me permite mover los dedos de los pies sin muchas restricciones. Super cómodo en términos de ajuste.
Internamente, la parte superior se siente un poco áspera contra la piel desnuda, y como resultado he dudado en intentar www.marjannesimoons.nl correr sin calcetines en ellos. En contraste, el material dentro del cuello del tobillo es súper suave y cómodo. Dado que el zapato está dise?ado para ser una "estabilidad plana", hay un contador de talón de plástico, aunque prefiero no tener un contador de talón, no parece que me moleste en la mayoría de los zapatos, incluido este. También hay un soporte de arco notable, por lo Nike Air Force 1 Damesque debe tenerse en cuenta para aquellos que prefieren un arco plano. Correr sin la plantilla no es una buena opción ya que la plantilla está cubierta por una malla áspera que permite que el agua drene a través de los orificios en la suela (puede ver los orificios en la parte delantera del pie en la foto de abajo). Como se mencionó anteriormente, la suela de El Fastwitch 6 es idéntico al del Fastwitch 5. Dado que la suela era lo que no me gustaba del 5, me sorprendió lo mucho que me gusta la nueva versión (me pregunto si tiene que ver con aumentar la capacidad). ?dimensionamiento?). Los informes de Running Warehouse apilan alturas de 18 mm de tacón,Nike Air Max 2017 Womens  14 mm de antepié, y eso me parece correcto. La suela es firme, cgrado de rigidez típico de un zapato de carrera. Dicho esto, la flexibilidad del antepié es Adidas Tubular Womens bastante buena. La suela tiene un puesto medial, aunque honestamente no puedo decir si lo hace mucho, yo mismo no lo he notado. Una gran ventaja para quienes mastican suelas de zapatos como la Saucony Kinvara, Virrata o Nike Air Max 2016 Dames A5 es que Fastwitch 6 tiene una suela exterior de goma extensa. Como resultado, espero que la durabilidad sea muy buena.
IP Logged
Back to top
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print

Previous topic | New Topic | Next topic »

Metropolis Reality Forums » Powered by YaBB 1 Gold - SP 1.3.1!
YaBB © 2000-2003. All Rights Reserved.