Yet Another Bulletin Board
Sponsored by: The Fans!


Welcome, Guest. Please Login or Register.
May 4th, 2024, 10:21pm

Upcoming Premiere Dates:
Survivor 23, Season premiere
Thursday, September 14 (8:00-9:30 PM, ET/PT) on CBS




Home Home Help Help Search Search Members Members Chat Chat Member Map Member Map Login Login Register Register

| Fantasy Survivor Game | Music Forums | The '80s Server Forums | Shop Online |



Metropolis Reality Forums « El Spirit definitivamente »

   Metropolis Reality Forums
   Survivor
   Survivor General Gossip & News
(Moderators: lakelady, yesteach, MediaScribe, Isle_be_back)
   El Spirit definitivamente
Previous topic | New Topic | Next topic »
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print
   Author  Topic: El Spirit definitivamente  (Read 1884 times)
Labi1995
ForumsNet Member
United_Kingdom 
**



I love YaBB 1G - SP1!

   
View Profile

Posts: 93
El Spirit definitivamente
« on: Jul 19th, 2018, 12:19am »
Quote Quote Modify Modify

Es posible que haya notado que aún no he cubierto su Nike Air Max 90 Heren utilidad como zapatillas de correr Nike Air Pegasus 83 Hombre de invierno. Hay una razón simple para esto: mientras que América del Norte fue golpeada por el frío, el hielo y la nieve, la mayoría de los europeos tuvieron un invierno muy moderado, casi demasiado cálido sin mucha nieve. En el transcurso de todo el invierno, solo he podido correr aproximadamente 30 km en hielo y nieve, todo en los OROC. En estas pocas corridas los zapatos han tenido un buen desempe?o. El recubrimiento repelente al agua en la parte superior funciona bien contra la nieve, especialmente cuando se combina con una polaina. La tracción es excepcional en nieve compacta o suelta y parches de hielo áspero, pero solo decente en hielo glaseado (donde se necesitarían más montantes). Las orejas profundas arrojan nieve (o barro) muy bien. En condiciones menos invernal, los clavos marcan una diferencia especial en las raíces húmedas y la madera, que generalmente son superficies súper Nike Air VaporMax Dámské resbaladizas para los zapatos de trail tradicionales. Con los OROC puedes enfrentar estos obstáculos sin tener que frenar un poco.Inov-8 Nike Air Max 90 Womens OROC 280 Después de tanto elogio también tengo que mencionar un gran problema que tengo con el zapato: el último. El OROC se basa en lo que Inov-8 llama Precision Fit que "asegura un mínimo [...] movimiento interno (y es) ideal para competir en cualquier terreno". Desde el talón hasta la parte media del pie, el ajuste es perfecto para mis pies, cómodo pero cómodo. El problema es el toebox Nike Air Max 1 Dames estrecho. Tal vez no sea una carrera de carretera estrecha pero cercana. Aunque generalmente puedo tolerar una caja de dedos más estrecha en un zapato de carretera ya que el movimiento del pie suele ser menos drástico y repentino, la falta de espacio para mover los dedos se convierte en un problema real con un zapato de trail.
También me inclino a decir que Nike Run Court Lite Hombre el zapato drena un poco peor que muchos otros zapatos de trail. Obviamente, eso es una consecuencia de la parte superior durable y recubierta y su desgaste y, sinceramente, no sé lo que Inov-8 podría hacer sin sacrificios de durabilidad o protección para los pies. Para el invierno, los zapatos también se beneficiarían de algunos tacos más de carburo, especialmente cerca de los bordes de la suela.
En pocas palabras, diría Nike Air Max TN Dames que estoy muy contento con mi Inov-8 OROC 280. Si bien no he tenido la oportunidad de utilizarlos de la manera que había imaginado (es decir, para correr en invierno), los he encontrado como calzado increíble para carreras más rápidas y no demasiado largas en singletrack en bosques húmedos. Cuanto más técnico sea el camino, más brillarán estos zapatos. Los OROC son mis zapatos preferidos para carreras de trail más cortas (hasta 2.5 horas) donde la tracción Nike Air Max 90 Mujer en las secciones difíciles podría ser más importante que la comodidad. Estoy de acuerdo en que el Icebug Spirit y el VJ Bold son dos buenas alternativas al OROC. De hecho, probé ambos en mi búsqueda de un zapato de invierno. El Spirit definitivamente habría sido la mejor Nike Air Max 90 Dames solución en lo que respecta a la tracción (manteniendo la capacidad de carrera en las carreteras). Por desgracia, tuve el mismo problema que con cualquier otro zapato Icebug que probé: no pude lograr que se ajustara bien en el medio del pie sin arriesgar los dedos de los pies. ?? El VJ Bolt encajaba bien y también parecía ser una muy buena solución de tracción, pero el OROC parecía ser un poco más versátil debido a un poco más de comodidad, amortiguación y mejor adecuación para las secciones de la carretera. Estoy bastante seguro de que el Bolt es increíble para Orieint.
IP Logged
Back to top
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print

Previous topic | New Topic | Next topic »

Metropolis Reality Forums » Powered by YaBB 1 Gold - SP 1.3.1!
YaBB © 2000-2003. All Rights Reserved.