Yet Another Bulletin Board
Sponsored by: The Fans!


Welcome, Guest. Please Login or Register.
May 17th, 2024, 10:09am

Upcoming Premiere Dates:
Survivor 23, Season premiere
Thursday, September 14 (8:00-9:30 PM, ET/PT) on CBS




Home Home Help Help Search Search Members Members Chat Chat Member Map Member Map Login Login Register Register

| Fantasy Survivor Game | Music Forums | The '80s Server Forums | Shop Online |



Metropolis Reality Forums « de lo que se pensaba »

   Metropolis Reality Forums
   Survivor
   Survivor General Gossip & News
(Moderators: lakelady, yesteach, MediaScribe, Isle_be_back)
   de lo que se pensaba
Previous topic | New Topic | Next topic »
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print
   Author  Topic: de lo que se pensaba  (Read 145 times)
Labi1995
ForumsNet Member
United_Kingdom 
**



I love YaBB 1G - SP1!

   
View Profile

Posts: 93
de lo que se pensaba
« on: Oct 24th, 2018, 9:51pm »
Quote Quote Modify Modify

El blog de Running Warehouse acaba de publicar una publicación que presenta Nike Free 3.0 v5. Como he escrito muchas veces en este blog, Free 3.0 es un zapato con un significado especial para mí, ya que la versión 1 del modelo fue mi primera zapatilla para correr "minimalista". Me llevó al camino hacia donde estoy hoy con los Nike Air Presto Womens zapatos para correr, pero desafortunadamente siento que el Adidas NMD Womens zapato ha empeorado con cada iteración posterior. El Free 3.0 v4 fue Nike Dunk Sky High Womens uno de los zapatos más decepcionantes que he usado, ya que tenía una parte superior realmente horrible: muy poca elasticidad y muy poco transpirable. Bueno, parece que Nike pudo haber solucionado estos dos problemas en el Free 3.0. v5 La nueva versión, que se lanzará el próximo mes, ha adoptado una malla superior similar a la que se encuentra en otros zapatos en la línea de Nike (ver fotos a continuación). Este parece ser un cambio muy positivo, ?y estoy deseando probarlo! "Los investigadores encontraron que el tipo de zapato alteró" dramáticamente "la biomecánica de carrera en los corredores adolescentes. Cuando llevaban entrenadores de talón acolchados, los atletas aterrizaron en el talón el 69.8 Nike Air Vapormax Mujer por ciento del tiempo a todas las velocidades. Con las pistas Adidas Superstar Mens planas, el talón fue el primer punto de contacto en menos del 35 por ciento del tiempo; y cuando descalzo, menos del 30 por ciento del tiempo. Los zapatos con talones acolchados promueven un patrón de carrera en el talón, mientras que los corredores con zapatillas planas y descalzos tienen un patrón de golpe en la parte delantera o media del pie ”. Este estudio es interesante porque se enfoca en adolescentes (no se proporciona información sobre las edades exactas), y Aparentemente demuestra que el tipo de calzado puede tener un impacto en la forma en que el pie adolescente entra en contacto con el suelo. De hecho, me sorprende que los patrones en las pistas de pista fueran tan similares a los descalzos, ya que mis observaciones de corredores adultos en Vibram Fivefingers Nike Dunk Sky High Mujer indican que aproximadamente el 50% de las huellas de asfalto Nike Air Max 90 Womens aún están en el asfalto. ), y esto me hace preguntarme si tal vez las cosas cambien a medida que envejecemos (tal vez nuestra forma se vuelve más arraigada y difícil de cambiar). Un tama?o de muestra de 12 es muy peque?o, lo que es una preocupación cuando se trata de hacer comparaciones, y espero que Agregará más temas antes de que el estudio pase por el proceso de publicación. El artículo también menciona algo sobre el rendimiento, pero no proporciona ningún dato que aborde específicamente las diferencias de rendimiento entre las condiciones. No tengo mucho más que decir ya que todo esto es de segunda mano desde otro sitio, pero parece que somos siendo constantemente bombardeado por estudios que hacen Nike Air Presto Mujer que el problema de la huelga del pie parezca aún más complejo Adidas NMD Womens de lo que se pensaba anteriormente. Para obtener información Nike Air Max 90 Hombre adicional sobre el estudio de la huelga del pie, vea este artículo de Amby Burfoot en un estudio que analiza cómo la superficie de la carrera influye en el tipo de huelga del pie. echa un vistazo a la edición actual de la revista Outside, que contiene un artículo que discute la batalla campal entre los campamentos de zapatos mínimos y tradicionales: ?es seguro que enojará a ambos lados!
IP Logged
Back to top
Pages: 1  Reply Reply Add Poll Add Poll Notify of replies Notify of replies Send Topic Send Topic Print Print

Previous topic | New Topic | Next topic »

Metropolis Reality Forums » Powered by YaBB 1 Gold - SP 1.3.1!
YaBB © 2000-2003. All Rights Reserved.